20 de febrero de 2017

Bendición del centro parroquial de Villacañas



El pasado 29 de enero don Ángel Fernández Collado visitó Villacañas, celebró la Eucaristía y bendijo el Centro Parroquial Ntra. Señora de la Asunción, una vez concluidas las obras realizadas. El párroco, don Luis Manuel Lucendo, dijo que «lo importante es que nuestra parroquia siga cumpliendo con su misión, siga evangelizando y anunciando a Jesucristo, haciéndole presente aquí en medio de nuestro pueblo». 
El presupuesto ha sido de 300.000 euros, de los que ya se han pagado más de 200.000. Ha habido donativos importantes como uno de 13.000 euros del Arzobispado, otro de 13.000 euros de la Diputación Provincial y muchos de hermandades, empresas y de particulares. Para lo que queda por pagar se ha pedido un préstamo. 
El Sr. Obispo auxiliar bendijo las nuevas instalaciones en presencia de autoridades locales, arquitecto diocesano, constructor y personas de distintos oficios que han trabajado, así como de muchos fieles. Los asistentes realizaron una visita por todas las dependencias rehabilitadas o de nueva construcción. Son unos locales muy bien acondicionados y adecuados a la pastoral, que servirán, como dijo el párroco, «para una mejor atención a las personas, catequesis, grupos de formación, reuniones, despacho parroquial, archivo parroquial».

Publicado por Ángel Novillo Prisuelos en Padrenuestro

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada