18 de agosto de 2017

Por sexto año consecutivo Cáritas hace balance sobre la tómbola benéfica y el chiringuito de San Roque

Por sexto año consecutivo, Cáritas abrió su caseta en el Paseo de la Estación los cinco días de feria, allí y durante esos días, se pudieron comprar boletos con los que se podía optar a regalos que habían donado vecinos de la localidad, así como establecimientos o empresas de diferentes actividades.

Esta sexta Tómbola Benéfica este año ha logrado recaudar mas de 8.000 euros, unos resultados que Gemma Gimeno, integrante de Cáritas, ha vuelto a calificar de SORPRENDENTES, ya que se han logrado vender todos los boletos emitidos.

Gemma Gimeno ha vuelto a destacar nuevamente la colaboración de todas las personas voluntarias, en este acto solidario como es la Tómbola Benéfica, así como la atención que prestaron en el chiringuito que Caritas volvió a instalar también por sexto año consecutivo en la pólvora de San Roque, y que aunque aún faltan algunos datos para saber cuál ha sido la recaudación final, si se prevé que haya superado la cifra -después de pagar gastos- del pasado año pasado que rondó los 2.000 euros, y que igual que con la tómbola, los resultados y el éxito del Chiringuito ha sido contundente y muy visitado por las mas de 600 personas que acudieron a la pólvora de San Roque.

Gemma Gimeno, también ha aprovechado para resaltar una vez más la solidaridad de los villacañeros a la hora de colaborar con estas actividades que se organizan para ayudar a los más desfavorecidos.

Con todo lo recaudado, Cáritas ha generado recursos para seguir ayudando a las personas de nuestro municipio que más lo necesitan y a transeúntes que visitan cada día el Hogar San José.

Finalmente ha informado de que los números premiados, y que aún no han reclamado su regalo, pueden consultarse en el listado expuesto en la puerta de la parroquia y en el Hogar San José.

Tomado de www.aytovillacanas.com (noticia original)

No hay comentarios:

Publicar un comentario